Resultado geispolheim vs villefranche 17/11/2013
Copa de Francia 2013 - Francia - Futbol Frances


Informacion del partido Geispolheim vs Villefranche del dia Domingo 17 de noviembre de 2013 por un encuentro de futbol de Copa de Francia 2013 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Villefranche vs Geispolheim: ya ha terminado

Resultado final de Geispolheim vs Villefranche:
   Ganador Villefranche con un marcador final de 0-4
17 novi - Copa de Francia 2013
 Ya ha terminado
Geispolheim
0
4
Villefranche
Si te preguntas a que hora juegan Geispolheim vs Villefranche, te sera util saber que la hora de juego de Geispolheim vs Villefranche es a las 07:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 17 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Villefranche vs Geispolheim en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Geispolheim vs Villefranche de Copa de Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Geispolheim que lo dirige en este partido contra Villefranche es J. Guerra, es asi amigos que J. Guerra es el seleccionador de Geispolheim y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Villefranche.

El DT de Villefranche que lo dirige en este partido contra Geispolheim es P. Paillot, es asi amigos que P. Paillot es el seleccionador de Villefranche y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Geispolheim.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Geispolheim vs Villefranche segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Geispolheim vs Villefranche, les informaremos el resultado final del partido Geispolheim vs Villefranche , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Villefranche o de Geispolheim

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Villefranche vs Geispolheim y actualizaciones a partir de la hora de juego Geispolheim vs Villefranche y cuando cambie el marcador de Villefranche vs Geispolheim en este partido Copa de Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Geispolheim o de Villefranche, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu