Resultado otmk olmaliq vs ahal 20/2/2024
Amistoso de clubes 2024 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido OTMK Olmaliq vs Ahal del dia Martes 20 de febrero de 2024 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2024 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Ahal vs OTMK Olmaliq: ya ha terminado

Resultado final de OTMK Olmaliq vs Ahal:
   Ganador OTMK Olmaliq con un marcador final de 3-0
Goles de OTMK Olmaliq vs Ahal:
17' OTMK Olmaliq (A. Sentoku), 44' OTMK Olmaliq (O. Rustamov), 89' OTMK Olmaliq (A. Kholmurodov),

20 febr - Amistoso de clubes 2024
 Ya ha terminado
OTMK Olmaliq
3
0
Ahal
Goles: 17' OTMK Olmaliq (A. Sentoku), 44' OTMK Olmaliq (O. Rustamov), 89' OTMK Olmaliq (A. Kholmurodov),
Si te preguntas a que hora juegan OTMK Olmaliq vs Ahal, te sera util saber que la hora de juego de OTMK Olmaliq vs Ahal es a las 15:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia martes 20 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Ahal vs OTMK Olmaliq en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido OTMK Olmaliq vs Ahal de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de OTMK Olmaliq que lo dirige en este partido contra Ahal es I. Shkvyrin, es asi amigos que I. Shkvyrin es el seleccionador de OTMK Olmaliq y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ahal.

El DT de Ahal que lo dirige en este partido contra OTMK Olmaliq es B. Grigor�ans, es asi amigos que B. Grigor�ans es el seleccionador de Ahal y se desempe�a como director tecnico en este partido ante OTMK Olmaliq.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de OTMK Olmaliq vs Ahal segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido OTMK Olmaliq vs Ahal, les informaremos el resultado final del partido OTMK Olmaliq vs Ahal , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Ahal o de OTMK Olmaliq

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Ahal vs OTMK Olmaliq y actualizaciones a partir de la hora de juego OTMK Olmaliq vs Ahal y cuando cambie el marcador de Ahal vs OTMK Olmaliq en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de OTMK Olmaliq o de Ahal, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu