Resultado colombia vs camerun 16/10/2012
Amistoso 2012 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Colombia vs Camerun del dia Martes 16 de octubre de 2012 por un encuentro de futbol de Amistoso 2012 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Camerun vs Colombia: ya ha terminado

Resultado final de Colombia vs Camerun:
   Ganador Colombia con un marcador final de 3-0
Goles de Colombia vs Camerun:
24' Colombia (Martinez), 69' Colombia (Bacca), 83' Colombia (Pabon),

16 octu - Amistoso 2012
 Ya ha terminado
Colombia
3
0
Camerun
Goles: 24' Colombia (Martinez), 69' Colombia (Bacca), 83' Colombia (Pabon),
Si te preguntas a que hora juegan Colombia vs Camerun, te sera util saber que la hora de juego de Colombia vs Camerun es a las 23:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia martes 16 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Camerun vs Colombia en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Colombia vs Camerun de Amistoso - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Colombia que lo dirige en este partido contra Camerun es J. Pekerman, es asi amigos que J. Pekerman es el seleccionador de Colombia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Camerun.

El DT de Camerun que lo dirige en este partido contra Colombia es J. Akono, es asi amigos que J. Akono es el seleccionador de Camerun y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Colombia.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Colombia vs Camerun segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Colombia vs Camerun, les informaremos el resultado final del partido Colombia vs Camerun , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Camerun o de Colombia

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Camerun vs Colombia y actualizaciones a partir de la hora de juego Colombia vs Camerun y cuando cambie el marcador de Camerun vs Colombia en este partido Amistoso - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Colombia o de Camerun, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu