Resultado saint priest vs lyon duchere 29/10/2022
Copa de Francia 2022 - Francia - Futbol Frances
Informacion del partido Saint Priest vs Lyon Duchere del dia S�bado 29 de octubre de 2022 por un encuentro de futbol de Copa de Francia 2022 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Lyon Duchere vs Saint Priest: ya ha terminado

Resultado final de Saint Priest vs Lyon Duchere:
   Ganador Lyon Duchere con un marcador final de 0-1
Goles de Saint Priest vs Lyon Duchere:
82' Lyon Duchere (K. Oun),

29 octu - Copa de Francia 2022
 Ya ha terminado
Saint Priest
0
1
Lyon Duchere
Goles: 82' Lyon Duchere (K. Oun),
Si te preguntas a que hora juegan Saint Priest vs Lyon Duchere, te sera util saber que la hora de juego de Saint Priest vs Lyon Duchere es a las 10:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 29 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Lyon Duchere vs Saint Priest en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Saint Priest vs Lyon Duchere de Copa de Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Saint Priest que lo dirige en este partido contra Lyon Duchere es C. Scheiwe, es asi amigos que C. Scheiwe es el seleccionador de Saint Priest y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lyon Duchere.

El DT de Lyon Duchere que lo dirige en este partido contra Saint Priest es J. Devaux, es asi amigos que J. Devaux es el seleccionador de Lyon Duchere y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Saint Priest.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Saint Priest vs Lyon Duchere segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Saint Priest vs Lyon Duchere, les informaremos el resultado final del partido Saint Priest vs Lyon Duchere , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Lyon Duchere o de Saint Priest

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Lyon Duchere vs Saint Priest y actualizaciones a partir de la hora de juego Saint Priest vs Lyon Duchere y cuando cambie el marcador de Lyon Duchere vs Saint Priest en este partido Copa de Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Saint Priest o de Lyon Duchere, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu