Resultado granada vs catar 17/7/2021
Copa de Oro 2021 - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o
Informacion del partido Granada vs Catar del dia S�bado 17 de julio de 2021 por un encuentro de futbol de Copa de Oro 2021 - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o:

Estado Actual del partido Catar vs Granada: ya ha terminado

Resultado final de Granada vs Catar:
   Ganador Catar con un marcador final de 0-4
Goles de Granada vs Catar:
11' Catar (A. Hatim), 22' Catar (A. Afif), 36' Catar (M. Muntari), 46' Catar (A. Almoez),

17 juli - Copa de Oro 2021
 Ya ha terminado
Granada
0
4
Catar
Goles: 11' Catar (A. Hatim), 22' Catar (A. Afif), 36' Catar (M. Muntari), 46' Catar (A. Almoez),
Si te preguntas a que hora juegan Granada vs Catar, te sera util saber que la hora de juego de Granada vs Catar es a las 17:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 17 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Catar vs Granada en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Granada vs Catar de Copa de Oro - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o:


El DT de Granada que lo dirige en este partido contra Catar es C. John, es asi amigos que C. John es el seleccionador de Granada y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Catar.

El DT de Catar que lo dirige en este partido contra Granada es D. Belmadi, es asi amigos que D. Belmadi es el seleccionador de Catar y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Granada.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Granada vs Catar segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Granada vs Catar, les informaremos el resultado final del partido Granada vs Catar , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Catar o de Granada

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Catar vs Granada y actualizaciones a partir de la hora de juego Granada vs Catar y cuando cambie el marcador de Catar vs Granada en este partido Copa de Oro - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Granada o de Catar, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu