Resultado oborishte vs dobrudzha 30/9/2020
Copa de Bulgaria 2020 - Bulgaria - Futbol Bulgaro


Informacion del partido Oborishte vs Dobrudzha del dia Mi�rcoles 30 de septiembre de 2020 por un encuentro de futbol de Copa de Bulgaria 2020 - Bulgaria - Futbol Bulgaro:

Estado Actual del partido Dobrudzha vs Oborishte: ya ha terminado

Resultado final de Oborishte vs Dobrudzha:
   Ganador Oborishte con un marcador final de 1-0
30 sept - Copa de Bulgaria 2020
 Ya ha terminado
Oborishte
1
0
Dobrudzha
Si te preguntas a que hora juegan Oborishte vs Dobrudzha, te sera util saber que la hora de juego de Oborishte vs Dobrudzha es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 30 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dobrudzha vs Oborishte en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Oborishte vs Dobrudzha de Copa de Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro:


El DT de Oborishte que lo dirige en este partido contra Dobrudzha es K. Manolov, es asi amigos que K. Manolov es el seleccionador de Oborishte y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dobrudzha.

El DT de Dobrudzha que lo dirige en este partido contra Oborishte es S. Todorov, es asi amigos que S. Todorov es el seleccionador de Dobrudzha y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Oborishte.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Oborishte vs Dobrudzha segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Oborishte vs Dobrudzha, les informaremos el resultado final del partido Oborishte vs Dobrudzha , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dobrudzha o de Oborishte

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dobrudzha vs Oborishte y actualizaciones a partir de la hora de juego Oborishte vs Dobrudzha y cuando cambie el marcador de Dobrudzha vs Oborishte en este partido Copa de Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Oborishte o de Dobrudzha, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu