Resultado deportivo merlo vs laferrere 15/10/2019
Primera C Metropolitana 2019 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Deportivo Merlo vs Laferrere del dia Martes 15 de octubre de 2019 por un encuentro de futbol de Primera C Metropolitana 2019 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Laferrere vs Deportivo Merlo: ya ha terminado

Resultado final de Deportivo Merlo vs Laferrere:
   Ganador Laferrere con un marcador final de 0-1
Goles de Deportivo Merlo vs Laferrere:
53' Laferrere (M. Mallemaci),

15 octu - Primera C Metropolitana 2019
 Ya ha terminado
Deportivo Merlo
0
1
Laferrere
Goles: 53' Laferrere (M. Mallemaci),
Si te preguntas a que hora juegan Deportivo Merlo vs Laferrere, te sera util saber que la hora de juego de Deportivo Merlo vs Laferrere es a las 13:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 15 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Laferrere vs Deportivo Merlo en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Deportivo Merlo vs Laferrere de Primera C Metropolitana - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Deportivo Merlo que lo dirige en este partido contra Laferrere es A. Zarate, es asi amigos que A. Zarate es el seleccionador de Deportivo Merlo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Laferrere.

El DT de Laferrere que lo dirige en este partido contra Deportivo Merlo es S. Quiroga, es asi amigos que S. Quiroga es el seleccionador de Laferrere y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Deportivo Merlo.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Deportivo Merlo vs Laferrere segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Deportivo Merlo vs Laferrere, les informaremos el resultado final del partido Deportivo Merlo vs Laferrere , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Laferrere o de Deportivo Merlo

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Laferrere vs Deportivo Merlo y actualizaciones a partir de la hora de juego Deportivo Merlo vs Laferrere y cuando cambie el marcador de Laferrere vs Deportivo Merlo en este partido Primera C Metropolitana - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Deportivo Merlo o de Laferrere, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu