Resultado psm makassar vs persela lamongan 1/9/2019
Super Liga Indonesia 2019 - Indonesia - Futbol Indonesio
Informacion del partido PSM Makassar vs Persela Lamongan del dia Domingo 1 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Super Liga Indonesia 2019 - Indonesia - Futbol Indonesio:

Estado Actual del partido Persela Lamongan vs PSM Makassar: ya ha terminado

Resultado final de PSM Makassar vs Persela Lamongan:
   Ganador PSM Makassar con un marcador final de 2-1
Goles de PSM Makassar vs Persela Lamongan:
29' Persela Lamongan (Rafinha), 64' PSM Makassar (A. Balde (pen.)), 81' PSM Makassar (W. Pluim),

1 sept - Super Liga Indonesia 2019
 Ya ha terminado
PSM Makassar
2
1
Persela Lamongan
Goles: 29' Persela Lamongan (Rafinha), 64' PSM Makassar (A. Balde (pen.)), 81' PSM Makassar (W. Pluim),
Si te preguntas a que hora juegan PSM Makassar vs Persela Lamongan, te sera util saber que la hora de juego de PSM Makassar vs Persela Lamongan es a las 05:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 1 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Persela Lamongan vs PSM Makassar en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido PSM Makassar vs Persela Lamongan de Super Liga Indonesia - Indonesia - Futbol Indonesio:


El DT de PSM Makassar que lo dirige en este partido contra Persela Lamongan es J. Steinburnner, es asi amigos que J. Steinburnner es el seleccionador de PSM Makassar y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Persela Lamongan.

El DT de Persela Lamongan que lo dirige en este partido contra PSM Makassar es E. Tjong, es asi amigos que E. Tjong es el seleccionador de Persela Lamongan y se desempe�a como director tecnico en este partido ante PSM Makassar.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de PSM Makassar vs Persela Lamongan segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido PSM Makassar vs Persela Lamongan, les informaremos el resultado final del partido PSM Makassar vs Persela Lamongan , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Persela Lamongan o de PSM Makassar

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Persela Lamongan vs PSM Makassar y actualizaciones a partir de la hora de juego PSM Makassar vs Persela Lamongan y cuando cambie el marcador de Persela Lamongan vs PSM Makassar en este partido Super Liga Indonesia - Indonesia - Futbol Indonesio

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de PSM Makassar o de Persela Lamongan, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu