Resultado everton vs la serena 19/12/2015
Primera B Chile 2015 - Chile - Futbol Chileno


Informacion del partido Everton vs La Serena del dia S�bado 19 de diciembre de 2015 por un encuentro de futbol de Primera B Chile 2015 - Chile - Futbol Chileno:

Estado Actual del partido La Serena vs Everton: ya ha terminado

Resultado final de Everton vs La Serena:
   Ganador Everton con un marcador final de 2-1
Goles de Everton vs La Serena:
45' Everton (Salinas), 68' La Serena (Montecinos), 76' Everton (Viotti),

19 dici - Primera B Chile 2015
 Ya ha terminado
Everton
2
1
La Serena
Goles: 45' Everton (Salinas), 68' La Serena (Montecinos), 76' Everton (Viotti),
Si te preguntas a que hora juegan Everton vs La Serena, te sera util saber que la hora de juego de Everton vs La Serena es a las 18:00hs hora local de Chile, Santiago del dia s�bado 19 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido La Serena vs Everton en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Everton vs La Serena de Primera B Chile - Chile - Futbol Chileno:


El DT de Everton que lo dirige en este partido contra La Serena es C. Medina, es asi amigos que C. Medina es el seleccionador de Everton y se desempe�a como director tecnico en este partido ante La Serena.

El DT de La Serena que lo dirige en este partido contra Everton es H. Rivas, es asi amigos que H. Rivas es el seleccionador de La Serena y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Everton.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Everton vs La Serena segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Everton vs La Serena, les informaremos el resultado final del partido Everton vs La Serena , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de La Serena o de Everton

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de La Serena vs Everton y actualizaciones a partir de la hora de juego Everton vs La Serena y cuando cambie el marcador de La Serena vs Everton en este partido Primera B Chile - Chile - Futbol Chileno

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Everton o de La Serena, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu