Resultado la serena vs everton 28/9/2021
Primera A Chile 2021 - Chile - Futbol Chileno


Informacion del partido La Serena vs Everton del dia Martes 28 de septiembre de 2021 por un encuentro de futbol de Primera A Chile 2021 - Chile - Futbol Chileno:

Estado Actual del partido Everton vs La Serena: ya ha terminado

Resultado final de La Serena vs Everton:
   Ganador Everton con un marcador final de 0-2
Goles de La Serena vs Everton:
19' Everton (C. Canozales), 57' Everton (A. Madrid),

28 sept - Primera A Chile 2021
 Ya ha terminado
La Serena
0
2
Everton
Goles: 19' Everton (C. Canozales), 57' Everton (A. Madrid),
Si te preguntas a que hora juegan La Serena vs Everton, te sera util saber que la hora de juego de La Serena vs Everton es a las 16:00hs hora local de Chile, Santiago del dia martes 28 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Everton vs La Serena en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido La Serena vs Everton de Primera A Chile - Chile - Futbol Chileno:


El DT de La Serena que lo dirige en este partido contra Everton es H. Rivas, es asi amigos que H. Rivas es el seleccionador de La Serena y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Everton.

El DT de Everton que lo dirige en este partido contra La Serena es C. Medina, es asi amigos que C. Medina es el seleccionador de Everton y se desempe�a como director tecnico en este partido ante La Serena.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de La Serena vs Everton segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido La Serena vs Everton, les informaremos el resultado final del partido La Serena vs Everton , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Everton o de La Serena

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Everton vs La Serena y actualizaciones a partir de la hora de juego La Serena vs Everton y cuando cambie el marcador de Everton vs La Serena en este partido Primera A Chile - Chile - Futbol Chileno

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de La Serena o de Everton, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu