Resultado guam vs northern mariana islands 25/7/2014
Campeonato EAFF Este de Asia 2014 - Asia - Futbol Asiatico
Informacion del partido Guam vs Northern Mariana Islands del dia Viernes 25 de julio de 2014 por un encuentro de futbol de Campeonato EAFF Este de Asia 2014 - Asia - Futbol Asiatico:

Estado Actual del partido Northern Mariana Islands vs Guam: ya ha terminado

Resultado final de Guam vs Northern Mariana Islands:
   Ganador Guam con un marcador final de 5-0
25 juli - Campeonato EAFF Este de Asia 2014
 Ya ha terminado
Guam
5
0
Northern Mariana Islands
Si te preguntas a que hora juegan Guam vs Northern Mariana Islands, te sera util saber que la hora de juego de Guam vs Northern Mariana Islands es a las 01:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 25 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Northern Mariana Islands vs Guam en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Guam vs Northern Mariana Islands de Campeonato EAFF Este de Asia - Asia - Futbol Asiatico:


El DT de Guam que lo dirige en este partido contra Northern Mariana Islands es G. White, es asi amigos que G. White es el seleccionador de Guam y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Northern Mariana Islands.

El DT de Northern Mariana Islands que lo dirige en este partido contra Guam es K. Khen, es asi amigos que K. Khen es el seleccionador de Northern Mariana Islands y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Guam.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Guam vs Northern Mariana Islands segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Guam vs Northern Mariana Islands, les informaremos el resultado final del partido Guam vs Northern Mariana Islands , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Northern Mariana Islands o de Guam

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Northern Mariana Islands vs Guam y actualizaciones a partir de la hora de juego Guam vs Northern Mariana Islands y cuando cambie el marcador de Northern Mariana Islands vs Guam en este partido Campeonato EAFF Este de Asia - Asia - Futbol Asiatico

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Guam o de Northern Mariana Islands, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu