Resultado limerick vs sligo 1/7/2013
Liga Irlandesa 2013 - Irlanda - Futbol Irlandes
Informacion del partido Limerick vs Sligo del dia Lunes 1 de julio de 2013 por un encuentro de futbol de Liga Irlandesa 2013 - Irlanda - Futbol Irlandes:

Estado Actual del partido Sligo vs Limerick: ya ha terminado

Resultado final de Limerick vs Sligo:
   Ganador Sligo con un marcador final de 0-4
Goles de Limerick vs Sligo:
26' Sligo (J. Henderson), 38' Sligo (G. Peers), 50' Sligo (D. North), 77' Sligo (E. McMillan),

1 juli - Liga Irlandesa 2013
 Ya ha terminado
Limerick
0
4
Sligo
Goles: 26' Sligo (J. Henderson), 38' Sligo (G. Peers), 50' Sligo (D. North), 77' Sligo (E. McMillan),
Si te preguntas a que hora juegan Limerick vs Sligo, te sera util saber que la hora de juego de Limerick vs Sligo es a las 19:45hs hora local de Espa�a, Madrid del dia lunes 1 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sligo vs Limerick en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Limerick vs Sligo de Liga Irlandesa - Irlanda - Futbol Irlandes:


El DT de Limerick que lo dirige en este partido contra Sligo es S. Taylor, es asi amigos que S. Taylor es el seleccionador de Limerick y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sligo.

El DT de Sligo que lo dirige en este partido contra Limerick es I. Baraclough, es asi amigos que I. Baraclough es el seleccionador de Sligo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Limerick.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Limerick vs Sligo segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Limerick vs Sligo, les informaremos el resultado final del partido Limerick vs Sligo , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sligo o de Limerick

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sligo vs Limerick y actualizaciones a partir de la hora de juego Limerick vs Sligo y cuando cambie el marcador de Sligo vs Limerick en este partido Liga Irlandesa - Irlanda - Futbol Irlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Limerick o de Sligo, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu