Resultado sjk vs hjk helsinki 8/4/2022
Liga Veikkausliiga 2022 - Finlandia - Futbol Finlandes
Informacion del partido SJK vs HJK Helsinki del dia Viernes 8 de abril de 2022 por un encuentro de futbol de Liga Veikkausliiga 2022 - Finlandia - Futbol Finlandes:

Estado Actual del partido HJK Helsinki vs SJK: ya ha terminado

Resultado final de SJK vs HJK Helsinki:
   Ganador HJK Helsinki con un marcador final de 0-1
Goles de SJK vs HJK Helsinki:
83' HJK Helsinki (J. Yli-Kokko),

8 abri - Liga Veikkausliiga 2022
 Ya ha terminado
SJK
0
1
HJK Helsinki
Goles: 83' HJK Helsinki (J. Yli-Kokko),
Si te preguntas a que hora juegan SJK vs HJK Helsinki, te sera util saber que la hora de juego de SJK vs HJK Helsinki es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 8 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido HJK Helsinki vs SJK en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido SJK vs HJK Helsinki de Liga Veikkausliiga - Finlandia - Futbol Finlandes:


El DT de SJK que lo dirige en este partido contra HJK Helsinki es S. Valakari, es asi amigos que S. Valakari es el seleccionador de SJK y se desempe�a como director tecnico en este partido ante HJK Helsinki.

El DT de HJK Helsinki que lo dirige en este partido contra SJK es M. Lehkosuo, es asi amigos que M. Lehkosuo es el seleccionador de HJK Helsinki y se desempe�a como director tecnico en este partido ante SJK.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de SJK vs HJK Helsinki segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido SJK vs HJK Helsinki, les informaremos el resultado final del partido SJK vs HJK Helsinki , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de HJK Helsinki o de SJK

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de HJK Helsinki vs SJK y actualizaciones a partir de la hora de juego SJK vs HJK Helsinki y cuando cambie el marcador de HJK Helsinki vs SJK en este partido Liga Veikkausliiga - Finlandia - Futbol Finlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de SJK o de HJK Helsinki, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu