Resultado motagua vs real españa 13/3/2022
Liga Nacional Honduras 2022 - Honduras - Futbol Hondureño


Informacion del partido Motagua vs Real España del dia Domingo 13 de marzo de 2022 por un encuentro de futbol de Liga Nacional Honduras 2022 - Honduras - Futbol Hondureño:

Estado Actual del partido Real España vs Motagua: no ha comenzado

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Motagua vrs Real España)
13 marz - Liga Nacional Honduras 2022
 No ha comenzado
Motagua
--
--
Real España
Cuando empiece el partido Real España vs Motagua actualizaremos el marcador en vivo
Si te preguntas a que hora juegan Motagua vs Real España, te sera util saber que la hora de juego de Motagua vs Real España es a las 16:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 13 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Real España vs Motagua en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Motagua vs Real España de Liga Nacional Honduras - Honduras - Futbol Hondureño:


El DT de Motagua que lo dirige en este partido contra Real España es D. Vásquez, es asi amigos que D. Vásquez es el seleccionador de Motagua y se desempeña como director tecnico en este partido ante Real España.

El DT de Real España que lo dirige en este partido contra Motagua es H. Medford, es asi amigos que H. Medford es el seleccionador de Real España y se desempeña como director tecnico en este partido ante Motagua.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Motagua vs Real España segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Motagua vs Real España, les informaremos el resultado final del partido Motagua vs Real España , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Real España o de Motagua

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Real España vs Motagua y actualizaciones a partir de la hora de juego Motagua vs Real España y cuando cambie el marcador de Real España vs Motagua en este partido Liga Nacional Honduras - Honduras - Futbol Hondureño

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Motagua o de Real España, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu