Resultado le mans vs boulogne 11/3/2022
Liga Nacional Francia 2022 - Francia - Futbol Frances


Informacion del partido Le Mans vs Boulogne del dia Viernes 11 de marzo de 2022 por un encuentro de futbol de Liga Nacional Francia 2022 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Boulogne vs Le Mans: ya ha terminado

Resultado final de Le Mans vs Boulogne:
   Ganador Le Mans con un marcador final de 1-0
Goles de Le Mans vs Boulogne:
13' Le Mans (J. Donisa),

11 marz - Liga Nacional Francia 2022
 Ya ha terminado
Le Mans
1
0
Boulogne
Goles: 13' Le Mans (J. Donisa),
Si te preguntas a que hora juegan Le Mans vs Boulogne, te sera util saber que la hora de juego de Le Mans vs Boulogne es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 11 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Boulogne vs Le Mans en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Le Mans vs Boulogne de Liga Nacional Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Le Mans que lo dirige en este partido contra Boulogne es A. Cl�ment, es asi amigos que A. Cl�ment es el seleccionador de Le Mans y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Boulogne.

El DT de Boulogne que lo dirige en este partido contra Le Mans es S. Le Mignan, es asi amigos que S. Le Mignan es el seleccionador de Boulogne y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Le Mans.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Le Mans vs Boulogne segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Le Mans vs Boulogne, les informaremos el resultado final del partido Le Mans vs Boulogne , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Boulogne o de Le Mans

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Boulogne vs Le Mans y actualizaciones a partir de la hora de juego Le Mans vs Boulogne y cuando cambie el marcador de Boulogne vs Le Mans en este partido Liga Nacional Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Le Mans o de Boulogne, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu