Resultado roda vs dordrecht 18/9/2020
Liga Eerste Divisie Holanda 2020 - Holanda - Futbol Holandes


Informacion del partido Roda vs Dordrecht del dia Viernes 18 de septiembre de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Eerste Divisie Holanda 2020 - Holanda - Futbol Holandes:

Estado Actual del partido Dordrecht vs Roda: ya ha terminado

Resultado final de Roda vs Dordrecht:
   Ganador Roda con un marcador final de 4-0
Goles de Roda vs Dordrecht:
34' Roda (R. Alberg (pen.)), 35' Roda (J. Croux), 52' Roda (A. Absalem), 90' Roda (S. Marzo),

18 sept - Liga Eerste Divisie Holanda 2020
 Ya ha terminado
Roda
4
0
Dordrecht
Goles: 34' Roda (R. Alberg (pen.)), 35' Roda (J. Croux), 52' Roda (A. Absalem), 90' Roda (S. Marzo),
Si te preguntas a que hora juegan Roda vs Dordrecht, te sera util saber que la hora de juego de Roda vs Dordrecht es a las 13:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 18 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dordrecht vs Roda en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Roda vs Dordrecht de Liga Eerste Divisie Holanda - Holanda - Futbol Holandes:


El DT de Roda que lo dirige en este partido contra Dordrecht es R. Trost, es asi amigos que R. Trost es el seleccionador de Roda y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dordrecht.

El DT de Dordrecht que lo dirige en este partido contra Roda es E. Brandts, es asi amigos que E. Brandts es el seleccionador de Dordrecht y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Roda.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Roda vs Dordrecht segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Roda vs Dordrecht, les informaremos el resultado final del partido Roda vs Dordrecht , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dordrecht o de Roda

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dordrecht vs Roda y actualizaciones a partir de la hora de juego Roda vs Dordrecht y cuando cambie el marcador de Dordrecht vs Roda en este partido Liga Eerste Divisie Holanda - Holanda - Futbol Holandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Roda o de Dordrecht, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu