Resultado kyoto vs ehime 19/7/2020
Liga J Japon 2020 - Japon - Futbol Japones


Informacion del partido Kyoto vs Ehime del dia Domingo 19 de julio de 2020 por un encuentro de futbol de Liga J Japon 2020 - Japon - Futbol Japones:

Estado Actual del partido Ehime vs Kyoto: ya ha terminado

Resultado final de Kyoto vs Ehime:
   Ganador Kyoto con un marcador final de 2-1
Goles de Kyoto vs Ehime:
51' Ehime (K. Kutsuna), 59' Kyoto (P. Utaka), 61' Kyoto (P. Utaka),

19 juli - Liga J Japon 2020
 Ya ha terminado
Kyoto
2
1
Ehime
Goles: 51' Ehime (K. Kutsuna), 59' Kyoto (P. Utaka), 61' Kyoto (P. Utaka),
Si te preguntas a que hora juegan Kyoto vs Ehime, te sera util saber que la hora de juego de Kyoto vs Ehime es a las 03:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 19 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Ehime vs Kyoto en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kyoto vs Ehime de Liga J Japon - Japon - Futbol Japones:


El DT de Kyoto que lo dirige en este partido contra Ehime es T. Oki, es asi amigos que T. Oki es el seleccionador de Kyoto y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ehime.

El DT de Ehime que lo dirige en este partido contra Kyoto es K. Ishimaru, es asi amigos que K. Ishimaru es el seleccionador de Ehime y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kyoto.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kyoto vs Ehime segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kyoto vs Ehime, les informaremos el resultado final del partido Kyoto vs Ehime , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Ehime o de Kyoto

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Ehime vs Kyoto y actualizaciones a partir de la hora de juego Kyoto vs Ehime y cuando cambie el marcador de Ehime vs Kyoto en este partido Liga J Japon - Japon - Futbol Japones

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kyoto o de Ehime, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu