Resultado rodez aveyron vs villefranche 1/12/2019
Amistoso de clubes 2019 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Rodez Aveyron vs Villefranche del dia Domingo 1 de diciembre de 2019 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2019 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Villefranche vs Rodez Aveyron: ya ha terminado

Resultado final de Rodez Aveyron vs Villefranche:
   Ganador Villefranche con un marcador final de 1-4
1 dici - Amistoso de clubes 2019
 Ya ha terminado
Rodez Aveyron
1
4
Villefranche
Si te preguntas a que hora juegan Rodez Aveyron vs Villefranche, te sera util saber que la hora de juego de Rodez Aveyron vs Villefranche es a las 16:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia domingo 1 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Villefranche vs Rodez Aveyron en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Rodez Aveyron vs Villefranche de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Rodez Aveyron que lo dirige en este partido contra Villefranche es F. Plenecassagne, es asi amigos que F. Plenecassagne es el seleccionador de Rodez Aveyron y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Villefranche.

El DT de Villefranche que lo dirige en este partido contra Rodez Aveyron es P. Paillot, es asi amigos que P. Paillot es el seleccionador de Villefranche y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Rodez Aveyron.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Rodez Aveyron vs Villefranche segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Rodez Aveyron vs Villefranche, les informaremos el resultado final del partido Rodez Aveyron vs Villefranche , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Villefranche o de Rodez Aveyron

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Villefranche vs Rodez Aveyron y actualizaciones a partir de la hora de juego Rodez Aveyron vs Villefranche y cuando cambie el marcador de Villefranche vs Rodez Aveyron en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Rodez Aveyron o de Villefranche, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu