Resultado atletico parana vs brown 23/11/2016
Nacional B 2016 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Atletico Parana vs Brown del dia Mi�rcoles 23 de noviembre de 2016 por un encuentro de futbol de Nacional B 2016 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Brown vs Atletico Parana: ya ha terminado

Resultado final de Atletico Parana vs Brown:
   Ganador Brown con un marcador final de 0-2
Goles de Atletico Parana vs Brown:
45' Brown (T. Figueroa), 69' Brown (J. Bauman),

23 novi - Nacional B 2016
 Ya ha terminado
Atletico Parana
0
2
Brown
Goles: 45' Brown (T. Figueroa), 69' Brown (J. Bauman),
Si te preguntas a que hora juegan Atletico Parana vs Brown, te sera util saber que la hora de juego de Atletico Parana vs Brown es a las 21:00hs hora local de Argentina, Buenos Aires del dia mi�rcoles 23 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Brown vs Atletico Parana en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Atletico Parana vs Brown de Nacional B - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Atletico Parana que lo dirige en este partido contra Brown es E. Cervilla, es asi amigos que E. Cervilla es el seleccionador de Atletico Parana y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Brown.

El DT de Brown que lo dirige en este partido contra Atletico Parana es A. Yllana, es asi amigos que A. Yllana es el seleccionador de Brown y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Atletico Parana.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Atletico Parana vs Brown segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Atletico Parana vs Brown, les informaremos el resultado final del partido Atletico Parana vs Brown , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Brown o de Atletico Parana

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Brown vs Atletico Parana y actualizaciones a partir de la hora de juego Atletico Parana vs Brown y cuando cambie el marcador de Brown vs Atletico Parana en este partido Nacional B - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Atletico Parana o de Brown, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu