Resultado zhetysu taldykorgan vs taraz 17/10/2021
Liga premier Kazajstan 2021 - Kazajstan - Futbol Kazajo
Informacion del partido Zhetysu Taldykorgan vs Taraz del dia Domingo 17 de octubre de 2021 por un encuentro de futbol de Liga premier Kazajstan 2021 - Kazajstan - Futbol Kazajo:

Estado Actual del partido Taraz vs Zhetysu Taldykorgan: ya ha terminado

Resultado final de Zhetysu Taldykorgan vs Taraz:
   Ganador Taraz con un marcador final de 1-2
Goles de Zhetysu Taldykorgan vs Taraz:
67' Taraz (N. Adamovic), 86' Zhetysu Taldykorgan (D. Kalybayev), 90' Taraz (T. Dosmagambetov),

17 octu - Liga premier Kazajstan 2021
 Ya ha terminado
Zhetysu Taldykorgan
1
2
Taraz
Goles: 67' Taraz (N. Adamovic), 86' Zhetysu Taldykorgan (D. Kalybayev), 90' Taraz (T. Dosmagambetov),
Si te preguntas a que hora juegan Zhetysu Taldykorgan vs Taraz, te sera util saber que la hora de juego de Zhetysu Taldykorgan vs Taraz es a las 02:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 17 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Taraz vs Zhetysu Taldykorgan en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Zhetysu Taldykorgan vs Taraz de Liga premier Kazajstan - Kazajstan - Futbol Kazajo:


El DT de Zhetysu Taldykorgan que lo dirige en este partido contra Taraz es O. Tetradze, es asi amigos que O. Tetradze es el seleccionador de Zhetysu Taldykorgan y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Taraz.

El DT de Taraz que lo dirige en este partido contra Zhetysu Taldykorgan es A. Pijpers, es asi amigos que A. Pijpers es el seleccionador de Taraz y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Zhetysu Taldykorgan.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Zhetysu Taldykorgan vs Taraz segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Zhetysu Taldykorgan vs Taraz, les informaremos el resultado final del partido Zhetysu Taldykorgan vs Taraz , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Taraz o de Zhetysu Taldykorgan

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Taraz vs Zhetysu Taldykorgan y actualizaciones a partir de la hora de juego Zhetysu Taldykorgan vs Taraz y cuando cambie el marcador de Taraz vs Zhetysu Taldykorgan en este partido Liga premier Kazajstan - Kazajstan - Futbol Kazajo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Zhetysu Taldykorgan o de Taraz, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu