Resultado glenavon vs carrick rangers 11/9/2021
Liga IFA Irlanda del Norte 2021 - Irlanda - Futbol Irlandes


Informacion del partido Glenavon vs Carrick Rangers del dia S�bado 11 de septiembre de 2021 por un encuentro de futbol de Liga IFA Irlanda del Norte 2021 - Irlanda - Futbol Irlandes:

Estado Actual del partido Carrick Rangers vs Glenavon: ha sido abandonado

11 sept - Liga IFA Irlanda del Norte 2021
 Ha sido abandonado
Glenavon
--
--
Carrick Rangers
Si te preguntas a que hora juegan Glenavon vs Carrick Rangers, te sera util saber que la hora de juego de Glenavon vs Carrick Rangers es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 11 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Carrick Rangers vs Glenavon en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Glenavon vs Carrick Rangers de Liga IFA Irlanda del Norte - Irlanda - Futbol Irlandes:


El DT de Glenavon que lo dirige en este partido contra Carrick Rangers es G. Hamilton, es asi amigos que G. Hamilton es el seleccionador de Glenavon y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Carrick Rangers.

El DT de Carrick Rangers que lo dirige en este partido contra Glenavon es M. Hughes, es asi amigos que M. Hughes es el seleccionador de Carrick Rangers y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Glenavon.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Glenavon vs Carrick Rangers segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Glenavon vs Carrick Rangers, les informaremos el resultado final del partido Glenavon vs Carrick Rangers , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Carrick Rangers o de Glenavon

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Carrick Rangers vs Glenavon y actualizaciones a partir de la hora de juego Glenavon vs Carrick Rangers y cuando cambie el marcador de Carrick Rangers vs Glenavon en este partido Liga IFA Irlanda del Norte - Irlanda - Futbol Irlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Glenavon o de Carrick Rangers, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu