Resultado brest vs slavia mozyr 27/2/2021
Amistoso de clubes 2021 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Brest vs Slavia Mozyr del dia S�bado 27 de febrero de 2021 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2021 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Slavia Mozyr vs Brest: ya ha terminado

Resultado final de Brest vs Slavia Mozyr:
   Ganador Brest con un marcador final de 2-1
Goles de Brest vs Slavia Mozyr:
16' Slavia Mozyr (D. Tetteh), 33' Brest (J. Oreshkevich), 72' Brest (P. Sedko (pen.)),

27 febr - Amistoso de clubes 2021
 Ya ha terminado
Brest
2
1
Slavia Mozyr
Goles: 16' Slavia Mozyr (D. Tetteh), 33' Brest (J. Oreshkevich), 72' Brest (P. Sedko (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Brest vs Slavia Mozyr, te sera util saber que la hora de juego de Brest vs Slavia Mozyr es a las 14:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 27 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Slavia Mozyr vs Brest en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Brest vs Slavia Mozyr de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Brest que lo dirige en este partido contra Slavia Mozyr es S. Kovalchuk, es asi amigos que S. Kovalchuk es el seleccionador de Brest y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Slavia Mozyr.

El DT de Slavia Mozyr que lo dirige en este partido contra Brest es Y. Puntus, es asi amigos que Y. Puntus es el seleccionador de Slavia Mozyr y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Brest.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Brest vs Slavia Mozyr segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Brest vs Slavia Mozyr, les informaremos el resultado final del partido Brest vs Slavia Mozyr , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Slavia Mozyr o de Brest

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Slavia Mozyr vs Brest y actualizaciones a partir de la hora de juego Brest vs Slavia Mozyr y cuando cambie el marcador de Slavia Mozyr vs Brest en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Brest o de Slavia Mozyr, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu