Resultado rapid vienna (am) vs anif 28/2/2021
Liga Erste Austria 2021 - Austria - Futbol Austriaco
Informacion del partido Rapid Vienna (Am) vs Anif del dia Domingo 28 de febrero de 2021 por un encuentro de futbol de Liga Erste Austria 2021 - Austria - Futbol Austriaco:

Estado Actual del partido Anif vs Rapid Vienna (Am): ya ha terminado

Resultado final de Rapid Vienna (Am) vs Anif:
   Ganador Rapid Vienna (Am) con un marcador final de 1-0
Goles de Rapid Vienna (Am) vs Anif:
36' Rapid Vienna (Am) (L. Schuster),

28 febr - Liga Erste Austria 2021
 Ya ha terminado
Rapid Vienna (Am)
1
0
Anif
Goles: 36' Rapid Vienna (Am) (L. Schuster),
Si te preguntas a que hora juegan Rapid Vienna (Am) vs Anif, te sera util saber que la hora de juego de Rapid Vienna (Am) vs Anif es a las 04:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 28 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Anif vs Rapid Vienna (Am) en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Rapid Vienna (Am) vs Anif de Liga Erste Austria - Austria - Futbol Austriaco:


El DT de Rapid Vienna (Am) que lo dirige en este partido contra Anif es N. Schweitzer, es asi amigos que N. Schweitzer es el seleccionador de Rapid Vienna (Am) y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Anif.

El DT de Anif que lo dirige en este partido contra Rapid Vienna (Am) es P. Zeidler, es asi amigos que P. Zeidler es el seleccionador de Anif y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Rapid Vienna (Am).


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Rapid Vienna (Am) vs Anif segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Rapid Vienna (Am) vs Anif, les informaremos el resultado final del partido Rapid Vienna (Am) vs Anif , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Anif o de Rapid Vienna (Am)

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Anif vs Rapid Vienna (Am) y actualizaciones a partir de la hora de juego Rapid Vienna (Am) vs Anif y cuando cambie el marcador de Anif vs Rapid Vienna (Am) en este partido Liga Erste Austria - Austria - Futbol Austriaco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Rapid Vienna (Am) o de Anif, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu