Resultado dijon vs psg 27/2/2021
Liga 1 Francia 2021 - Francia - Futbol Frances


Informacion del partido Dijon vs PSG del dia S�bado 27 de febrero de 2021 por un encuentro de futbol de Liga 1 Francia 2021 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido PSG vs Dijon: ya ha terminado

Resultado final de Dijon vs PSG:
   Ganador PSG con un marcador final de 0-4
Goles de Dijon vs PSG:
6' PSG (M. Kean), 32' PSG (K. Mbappe (pen.)), 51' PSG (K. Mbappe), 82' PSG (Danilo),

27 febr - Liga 1 Francia 2021
 Ya ha terminado
Dijon
0
4
PSG
Goles: 6' PSG (M. Kean), 32' PSG (K. Mbappe (pen.)), 51' PSG (K. Mbappe), 82' PSG (Danilo),
Si te preguntas a que hora juegan Dijon vs PSG, te sera util saber que la hora de juego de Dijon vs PSG es a las 17:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 27 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido PSG vs Dijon en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Dijon vs PSG de Liga 1 Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Dijon que lo dirige en este partido contra PSG es O. Dall�Oglio, es asi amigos que O. Dall�Oglio es el seleccionador de Dijon y se desempe�a como director tecnico en este partido ante PSG.

El DT de PSG que lo dirige en este partido contra Dijon es L. Blanc, es asi amigos que L. Blanc es el seleccionador de PSG y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dijon.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Dijon vs PSG segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Dijon vs PSG, les informaremos el resultado final del partido Dijon vs PSG , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de PSG o de Dijon

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de PSG vs Dijon y actualizaciones a partir de la hora de juego Dijon vs PSG y cuando cambie el marcador de PSG vs Dijon en este partido Liga 1 Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Dijon o de PSG, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu