Resultado gloucester city vs telford 10/11/2020
Conferencia Norte - Sur Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Gloucester City vs Telford del dia Martes 10 de noviembre de 2020 por un encuentro de futbol de Conferencia Norte - Sur Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Telford vs Gloucester City: ya ha terminado

Resultado final de Gloucester City vs Telford:
   Ganador Gloucester City con un marcador final de 4-1
10 novi - Conferencia Norte - Sur Inglat 2020
 Ya ha terminado
Gloucester City
4
1
Telford
Si te preguntas a que hora juegan Gloucester City vs Telford, te sera util saber que la hora de juego de Gloucester City vs Telford es a las 13:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 10 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Telford vs Gloucester City en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Gloucester City vs Telford de Conferencia Norte - Sur Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Gloucester City que lo dirige en este partido contra Telford es T. Harris, es asi amigos que T. Harris es el seleccionador de Gloucester City y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Telford.

El DT de Telford que lo dirige en este partido contra Gloucester City es L. Watson, es asi amigos que L. Watson es el seleccionador de Telford y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Gloucester City.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Gloucester City vs Telford segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Gloucester City vs Telford, les informaremos el resultado final del partido Gloucester City vs Telford , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Telford o de Gloucester City

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Telford vs Gloucester City y actualizaciones a partir de la hora de juego Gloucester City vs Telford y cuando cambie el marcador de Telford vs Gloucester City en este partido Conferencia Norte - Sur Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Gloucester City o de Telford, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu