Resultado la galaxy vs portland timbers 13/7/2020
MLS 2020 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense


Informacion del partido LA Galaxy vs Portland Timbers del dia Lunes 13 de julio de 2020 por un encuentro de futbol de MLS 2020 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:

Estado Actual del partido Portland Timbers vs LA Galaxy: ya ha terminado

Resultado final de LA Galaxy vs Portland Timbers:
   Ganador Portland Timbers con un marcador final de 1-2
Goles de LA Galaxy vs Portland Timbers:
59' Portland Timbers (J.), 66' Portland Timbers (S. Blanco), 88' LA Galaxy (Chicharito),

13 juli - MLS 2020
 Ya ha terminado
LA Galaxy
1
2
Portland Timbers
Goles: 59' Portland Timbers (J.), 66' Portland Timbers (S. Blanco), 88' LA Galaxy (Chicharito),
Si te preguntas a que hora juegan LA Galaxy vs Portland Timbers, te sera util saber que la hora de juego de LA Galaxy vs Portland Timbers es a las 19:30hs hora local de EEUU, Los Angeles del dia lunes 13 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Portland Timbers vs LA Galaxy en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido LA Galaxy vs Portland Timbers de MLS - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:


El DT de LA Galaxy que lo dirige en este partido contra Portland Timbers es B. Arena, es asi amigos que B. Arena es el seleccionador de LA Galaxy y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Portland Timbers.

El DT de Portland Timbers que lo dirige en este partido contra LA Galaxy es C. Porter, es asi amigos que C. Porter es el seleccionador de Portland Timbers y se desempe�a como director tecnico en este partido ante LA Galaxy.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de LA Galaxy vs Portland Timbers segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido LA Galaxy vs Portland Timbers, les informaremos el resultado final del partido LA Galaxy vs Portland Timbers , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Portland Timbers o de LA Galaxy

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Portland Timbers vs LA Galaxy y actualizaciones a partir de la hora de juego LA Galaxy vs Portland Timbers y cuando cambie el marcador de Portland Timbers vs LA Galaxy en este partido MLS - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de LA Galaxy o de Portland Timbers, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu