Resultado chulucanas vs sport boys 8/3/2020
Primera Division Peru 2020 - Peru - Futbol Peruano
Informacion del partido Chulucanas vs Sport Boys del dia Domingo 8 de marzo de 2020 por un encuentro de futbol de Primera Division Peru 2020 - Peru - Futbol Peruano:

Estado Actual del partido Sport Boys vs Chulucanas: ya ha terminado

Resultado final de Chulucanas vs Sport Boys:
   Ganador Chulucanas con un marcador final de 3-1
Goles de Chulucanas vs Sport Boys:
58' Chulucanas (D. Leudo), 70' Chulucanas (J. Arango), 82' Sport Boys (S. Penco), 87' Chulucanas (M. Rodriguez),

8 marz - Primera Division Peru 2020
 Ya ha terminado
Chulucanas
3
1
Sport Boys
Goles: 58' Chulucanas (D. Leudo), 70' Chulucanas (J. Arango), 82' Sport Boys (S. Penco), 87' Chulucanas (M. Rodriguez),
Si te preguntas a que hora juegan Chulucanas vs Sport Boys, te sera util saber que la hora de juego de Chulucanas vs Sport Boys es a las 19:30hs hora local de Peru, Lima del dia domingo 8 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sport Boys vs Chulucanas en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Chulucanas vs Sport Boys de Primera Division Peru - Peru - Futbol Peruano:


El DT de Chulucanas que lo dirige en este partido contra Sport Boys es J. Pekerman, es asi amigos que J. Pekerman es el seleccionador de Chulucanas y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sport Boys.

El DT de Sport Boys que lo dirige en este partido contra Chulucanas es P. Cominges, es asi amigos que P. Cominges es el seleccionador de Sport Boys y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Chulucanas.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Chulucanas vs Sport Boys segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Chulucanas vs Sport Boys, les informaremos el resultado final del partido Chulucanas vs Sport Boys , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sport Boys o de Chulucanas

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sport Boys vs Chulucanas y actualizaciones a partir de la hora de juego Chulucanas vs Sport Boys y cuando cambie el marcador de Sport Boys vs Chulucanas en este partido Primera Division Peru - Peru - Futbol Peruano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Chulucanas o de Sport Boys, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu