Resultado gandzasar kapan vs ararat yerevan 31/8/2019
Liga Premier Armenia 2019 - Armenia - Futbol Armenio
Informacion del partido Gandzasar Kapan vs Ararat Yerevan del dia S�bado 31 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Premier Armenia 2019 - Armenia - Futbol Armenio:

Estado Actual del partido Ararat Yerevan vs Gandzasar Kapan: ya ha terminado

Resultado final de Gandzasar Kapan vs Ararat Yerevan:
   Ganador Ararat Yerevan con un marcador final de 0-1
Goles de Gandzasar Kapan vs Ararat Yerevan:
52' Ararat Yerevan (D. Khurtsidze),

31 agos - Liga Premier Armenia 2019
 Ya ha terminado
Gandzasar Kapan
0
1
Ararat Yerevan
Goles: 52' Ararat Yerevan (D. Khurtsidze),
Si te preguntas a que hora juegan Gandzasar Kapan vs Ararat Yerevan, te sera util saber que la hora de juego de Gandzasar Kapan vs Ararat Yerevan es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 31 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Ararat Yerevan vs Gandzasar Kapan en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Gandzasar Kapan vs Ararat Yerevan de Liga Premier Armenia - Armenia - Futbol Armenio:


El DT de Gandzasar Kapan que lo dirige en este partido contra Ararat Yerevan es S. Arzumanyan, es asi amigos que S. Arzumanyan es el seleccionador de Gandzasar Kapan y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ararat Yerevan.

El DT de Ararat Yerevan que lo dirige en este partido contra Gandzasar Kapan es A. Khashmanyan, es asi amigos que A. Khashmanyan es el seleccionador de Ararat Yerevan y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Gandzasar Kapan.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Gandzasar Kapan vs Ararat Yerevan segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Gandzasar Kapan vs Ararat Yerevan, les informaremos el resultado final del partido Gandzasar Kapan vs Ararat Yerevan , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Ararat Yerevan o de Gandzasar Kapan

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Ararat Yerevan vs Gandzasar Kapan y actualizaciones a partir de la hora de juego Gandzasar Kapan vs Ararat Yerevan y cuando cambie el marcador de Ararat Yerevan vs Gandzasar Kapan en este partido Liga Premier Armenia - Armenia - Futbol Armenio

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Gandzasar Kapan o de Ararat Yerevan, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu