Resultado reading vs charlton 31/8/2019
Championship Inglaterra 2019 - Inglaterra - Futbol Inglesa
Informacion del partido Reading vs Charlton del dia S�bado 31 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Championship Inglaterra 2019 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Charlton vs Reading: ya ha terminado

Resultado final de Reading vs Charlton:
   Ganador Charlton con un marcador final de 0-2
31 agos - Championship Inglaterra 2019
 Ya ha terminado
Reading
0
2
Charlton
Si te preguntas a que hora juegan Reading vs Charlton, te sera util saber que la hora de juego de Reading vs Charlton es a las 15:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 31 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Charlton vs Reading en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Reading vs Charlton de Championship Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Reading que lo dirige en este partido contra Charlton es N. Adkins, es asi amigos que N. Adkins es el seleccionador de Reading y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Charlton.

El DT de Charlton que lo dirige en este partido contra Reading es B. Peeters, es asi amigos que B. Peeters es el seleccionador de Charlton y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Reading.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Reading vs Charlton segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Reading vs Charlton, les informaremos el resultado final del partido Reading vs Charlton , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Charlton o de Reading

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Charlton vs Reading y actualizaciones a partir de la hora de juego Reading vs Charlton y cuando cambie el marcador de Charlton vs Reading en este partido Championship Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Reading o de Charlton, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu