Resultado tiszaujvaros vs debrecen ii 18/8/2019
Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li 2019 - Hungria - Futbol Hungaro
Informacion del partido Tiszaujvaros vs Debrecen II del dia Domingo 18 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li 2019 - Hungria - Futbol Hungaro:

Estado Actual del partido Debrecen II vs Tiszaujvaros: ya ha terminado

Resultado final de Tiszaujvaros vs Debrecen II:
   Ganador Tiszaujvaros con un marcador final de 4-1
18 agos - Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li 2019
 Ya ha terminado
Tiszaujvaros
4
1
Debrecen II
Si te preguntas a que hora juegan Tiszaujvaros vs Debrecen II, te sera util saber que la hora de juego de Tiszaujvaros vs Debrecen II es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 18 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Debrecen II vs Tiszaujvaros en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Tiszaujvaros vs Debrecen II de Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li - Hungria - Futbol Hungaro:


El DT de Tiszaujvaros que lo dirige en este partido contra Debrecen II es G. Kolesz�r, es asi amigos que G. Kolesz�r es el seleccionador de Tiszaujvaros y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Debrecen II.

El DT de Debrecen II que lo dirige en este partido contra Tiszaujvaros es T. Szal�nczi, es asi amigos que T. Szal�nczi es el seleccionador de Debrecen II y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Tiszaujvaros.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Tiszaujvaros vs Debrecen II segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Tiszaujvaros vs Debrecen II, les informaremos el resultado final del partido Tiszaujvaros vs Debrecen II , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Debrecen II o de Tiszaujvaros

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Debrecen II vs Tiszaujvaros y actualizaciones a partir de la hora de juego Tiszaujvaros vs Debrecen II y cuando cambie el marcador de Debrecen II vs Tiszaujvaros en este partido Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li - Hungria - Futbol Hungaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Tiszaujvaros o de Debrecen II, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu