Resultado belshina vs minsk 28/7/2019
Copa Bielorrusia 2019 - Bielorrusia - Futbol Bielorruso
Informacion del partido Belshina vs Minsk del dia Domingo 28 de julio de 2019 por un encuentro de futbol de Copa Bielorrusia 2019 - Bielorrusia - Futbol Bielorruso:

Estado Actual del partido Minsk vs Belshina: ya ha terminado

Resultado final de Belshina vs Minsk:
   Ganador Minsk con un marcador final de 1-3
Goles de Belshina vs Minsk:
36' Minsk (E. Shevchenko), 40' Minsk (I. Bakhar), 52' Minsk (I. Bakhar), 83' Belshina ((pen.)),

28 juli - Copa Bielorrusia 2019
 Ya ha terminado
Belshina
1
3
Minsk
Goles: 36' Minsk (E. Shevchenko), 40' Minsk (I. Bakhar), 52' Minsk (I. Bakhar), 83' Belshina ((pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Belshina vs Minsk, te sera util saber que la hora de juego de Belshina vs Minsk es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 28 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Minsk vs Belshina en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Belshina vs Minsk de Copa Bielorrusia - Bielorrusia - Futbol Bielorruso:


El DT de Belshina que lo dirige en este partido contra Minsk es A. Sednev, es asi amigos que A. Sednev es el seleccionador de Belshina y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Minsk.

El DT de Minsk que lo dirige en este partido contra Belshina es A. Pyshnik, es asi amigos que A. Pyshnik es el seleccionador de Minsk y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Belshina.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Belshina vs Minsk segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Belshina vs Minsk, les informaremos el resultado final del partido Belshina vs Minsk , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Minsk o de Belshina

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Minsk vs Belshina y actualizaciones a partir de la hora de juego Belshina vs Minsk y cuando cambie el marcador de Minsk vs Belshina en este partido Copa Bielorrusia - Bielorrusia - Futbol Bielorruso

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Belshina o de Minsk, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu