Resultado furth (am) vs schalding 27/7/2019
Division Regionalliga Alemania 2019 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Furth (Am) vs Schalding del dia S�bado 27 de julio de 2019 por un encuentro de futbol de Division Regionalliga Alemania 2019 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Schalding vs Furth (Am): ya ha terminado

Resultado final de Furth (Am) vs Schalding:
   Ganador Furth (Am) con un marcador final de 4-1
Goles de Furth (Am) vs Schalding:
20' Furth (Am) (R. L. Kehr), 33' Schalding (A. Junger), 54' Furth (Am) (F. Burmberger (o.g.)), 65' Furth (Am) (D. Wust), 69' Furth (Am) (E. Abouchabaka),

27 juli - Division Regionalliga Alemania 2019
 Ya ha terminado
Furth (Am)
4
1
Schalding
Goles: 20' Furth (Am) (R. L. Kehr), 33' Schalding (A. Junger), 54' Furth (Am) (F. Burmberger (o.g.)), 65' Furth (Am) (D. Wust), 69' Furth (Am) (E. Abouchabaka),
Si te preguntas a que hora juegan Furth (Am) vs Schalding, te sera util saber que la hora de juego de Furth (Am) vs Schalding es a las 06:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 27 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Schalding vs Furth (Am) en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Furth (Am) vs Schalding de Division Regionalliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Furth (Am) que lo dirige en este partido contra Schalding es L. Preis, es asi amigos que L. Preis es el seleccionador de Furth (Am) y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Schalding.

El DT de Schalding que lo dirige en este partido contra Furth (Am) es M. Tanzer, es asi amigos que M. Tanzer es el seleccionador de Schalding y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Furth (Am).


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Furth (Am) vs Schalding segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Furth (Am) vs Schalding, les informaremos el resultado final del partido Furth (Am) vs Schalding , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Schalding o de Furth (Am)

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Schalding vs Furth (Am) y actualizaciones a partir de la hora de juego Furth (Am) vs Schalding y cuando cambie el marcador de Schalding vs Furth (Am) en este partido Division Regionalliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Furth (Am) o de Schalding, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu