Resultado umea vs carlstad 12/5/2019
Liga Division 1 Suecia 2019 - Suecia - Futbol Sueco
Informacion del partido Umea vs Carlstad del dia Domingo 12 de mayo de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Division 1 Suecia 2019 - Suecia - Futbol Sueco:

Estado Actual del partido Carlstad vs Umea: ya ha terminado

Resultado final de Umea vs Carlstad:
   Ganador Umea con un marcador final de 1-0
Goles de Umea vs Carlstad:
26' Umea (I. Boye (pen.)),

12 mayo - Liga Division 1 Suecia 2019
 Ya ha terminado
Umea
1
0
Carlstad
Goles: 26' Umea (I. Boye (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Umea vs Carlstad, te sera util saber que la hora de juego de Umea vs Carlstad es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 12 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Carlstad vs Umea en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Umea vs Carlstad de Liga Division 1 Suecia - Suecia - Futbol Sueco:


El DT de Umea que lo dirige en este partido contra Carlstad es J. Sandahl, es asi amigos que J. Sandahl es el seleccionador de Umea y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Carlstad.

El DT de Carlstad que lo dirige en este partido contra Umea es D. Mosson, es asi amigos que D. Mosson es el seleccionador de Carlstad y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Umea.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Umea vs Carlstad segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Umea vs Carlstad, les informaremos el resultado final del partido Umea vs Carlstad , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Carlstad o de Umea

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Carlstad vs Umea y actualizaciones a partir de la hora de juego Umea vs Carlstad y cuando cambie el marcador de Carlstad vs Umea en este partido Liga Division 1 Suecia - Suecia - Futbol Sueco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Umea o de Carlstad, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu