Resultado chievo verona vs virtus entella 13/8/2016
Copa Italia 2016 - Italia - Futbol Italiano


Informacion del partido Chievo Verona vs Virtus Entella del dia S�bado 13 de agosto de 2016 por un encuentro de futbol de Copa Italia 2016 - Italia - Futbol Italiano:

Estado Actual del partido Virtus Entella vs Chievo Verona: ya ha terminado

Resultado final de Chievo Verona vs Virtus Entella:
   Ganador Chievo Verona con un marcador final de 3-0
Goles de Chievo Verona vs Virtus Entella:
37' Chievo Verona (R. Meggiorini), 65' Chievo Verona (L. Castro), 83' Chievo Verona (S. Pellissier),

13 agos - Copa Italia 2016
 Ya ha terminado
Chievo Verona
3
0
Virtus Entella
Goles: 37' Chievo Verona (R. Meggiorini), 65' Chievo Verona (L. Castro), 83' Chievo Verona (S. Pellissier),
Si te preguntas a que hora juegan Chievo Verona vs Virtus Entella, te sera util saber que la hora de juego de Chievo Verona vs Virtus Entella es a las 19:45hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 13 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Virtus Entella vs Chievo Verona en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Chievo Verona vs Virtus Entella de Copa Italia - Italia - Futbol Italiano:


El DT de Chievo Verona que lo dirige en este partido contra Virtus Entella es R. Maran, es asi amigos que R. Maran es el seleccionador de Chievo Verona y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Virtus Entella.

El DT de Virtus Entella que lo dirige en este partido contra Chievo Verona es L. Prina, es asi amigos que L. Prina es el seleccionador de Virtus Entella y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Chievo Verona.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Chievo Verona vs Virtus Entella segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Chievo Verona vs Virtus Entella, les informaremos el resultado final del partido Chievo Verona vs Virtus Entella , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Virtus Entella o de Chievo Verona

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Virtus Entella vs Chievo Verona y actualizaciones a partir de la hora de juego Chievo Verona vs Virtus Entella y cuando cambie el marcador de Virtus Entella vs Chievo Verona en este partido Copa Italia - Italia - Futbol Italiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Chievo Verona o de Virtus Entella, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu