Resultado zulia vs trujillanos 14/8/2016
Primera Division Venezuela 2016 - Venezuela - Futbol Venezolano
Informacion del partido Zulia vs Trujillanos del dia Domingo 14 de agosto de 2016 por un encuentro de futbol de Primera Division Venezuela 2016 - Venezuela - Futbol Venezolano:

Estado Actual del partido Trujillanos vs Zulia: ya ha terminado

Resultado final de Zulia vs Trujillanos:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Zulia vs Trujillanos:
10' Trujillanos (F. Cabezas), 50' Zulia (S. Unrein),

14 agos - Primera Division Venezuela 2016
 Ya ha terminado
Zulia
1
1
Trujillanos
Goles: 10' Trujillanos (F. Cabezas), 50' Zulia (S. Unrein),
Si te preguntas a que hora juegan Zulia vs Trujillanos, te sera util saber que la hora de juego de Zulia vs Trujillanos es a las 15:00hs hora local de Colombia, Bogot� del dia domingo 14 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Trujillanos vs Zulia en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Zulia vs Trujillanos de Primera Division Venezuela - Venezuela - Futbol Venezolano:


El DT de Zulia que lo dirige en este partido contra Trujillanos es J. Naboll�n, es asi amigos que J. Naboll�n es el seleccionador de Zulia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Trujillanos.

El DT de Trujillanos que lo dirige en este partido contra Zulia es H. Matuszyczk, es asi amigos que H. Matuszyczk es el seleccionador de Trujillanos y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Zulia.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Zulia vs Trujillanos segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Zulia vs Trujillanos, les informaremos el resultado final del partido Zulia vs Trujillanos , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Trujillanos o de Zulia

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Trujillanos vs Zulia y actualizaciones a partir de la hora de juego Zulia vs Trujillanos y cuando cambie el marcador de Trujillanos vs Zulia en este partido Primera Division Venezuela - Venezuela - Futbol Venezolano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Zulia o de Trujillanos, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu