Resultado niza vs angers 15/1/2016
Liga 1 Francia 2016 - Francia - Futbol Frances
Informacion del partido Niza vs Angers del dia Viernes 15 de enero de 2016 por un encuentro de futbol de Liga 1 Francia 2016 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Angers vs Niza: ya ha terminado

Resultado final de Niza vs Angers:
   Ganador Niza con un marcador final de 2-1
Goles de Niza vs Angers:
24' Angers (P. Capelle), 80' Niza (H. Ben Arfa (pen.)), 84' Niza (H. Ben Arfa (pen.)),

15 ener - Liga 1 Francia 2016
 Ya ha terminado
Niza
2
1
Angers
Goles: 24' Angers (P. Capelle), 80' Niza (H. Ben Arfa (pen.)), 84' Niza (H. Ben Arfa (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Niza vs Angers, te sera util saber que la hora de juego de Niza vs Angers es a las 20:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia viernes 15 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Angers vs Niza en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Niza vs Angers de Liga 1 Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Niza que lo dirige en este partido contra Angers es C. Puel, es asi amigos que C. Puel es el seleccionador de Niza y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Angers.

El DT de Angers que lo dirige en este partido contra Niza es S. Moulin, es asi amigos que S. Moulin es el seleccionador de Angers y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Niza.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Niza vs Angers segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Niza vs Angers, les informaremos el resultado final del partido Niza vs Angers , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Angers o de Niza

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Angers vs Niza y actualizaciones a partir de la hora de juego Niza vs Angers y cuando cambie el marcador de Angers vs Niza en este partido Liga 1 Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Niza o de Angers, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu