Resultado fiorentina vs dynamo kiev 23/4/2015
Europa League 2015 - Europa - Futbol Europeo


Informacion del partido Fiorentina vs Dynamo Kiev del dia Jueves 23 de abril de 2015 por un encuentro de futbol de Europa League 2015 - Europa - Futbol Europeo:

Estado Actual del partido Dynamo Kiev vs Fiorentina: ya ha terminado

Resultado final de Fiorentina vs Dynamo Kiev:
   Ganador Fiorentina con un marcador final de 2-0
Goles de Fiorentina vs Dynamo Kiev:
43' Fiorentina (M. Gomez), 90+4' Fiorentina (J. Vargas),

23 abri - Europa League 2015
 Ya ha terminado
Fiorentina
2
0
Dynamo Kiev
Goles: 43' Fiorentina (M. Gomez), 90+4' Fiorentina (J. Vargas),
Si te preguntas a que hora juegan Fiorentina vs Dynamo Kiev, te sera util saber que la hora de juego de Fiorentina vs Dynamo Kiev es a las 13:05hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 23 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dynamo Kiev vs Fiorentina en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Fiorentina vs Dynamo Kiev de Europa League - Europa - Futbol Europeo:


El DT de Fiorentina que lo dirige en este partido contra Dynamo Kiev es V. Montella, es asi amigos que V. Montella es el seleccionador de Fiorentina y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dynamo Kiev.

El DT de Dynamo Kiev que lo dirige en este partido contra Fiorentina es S. Rebrov, es asi amigos que S. Rebrov es el seleccionador de Dynamo Kiev y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Fiorentina.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Fiorentina vs Dynamo Kiev segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Fiorentina vs Dynamo Kiev, les informaremos el resultado final del partido Fiorentina vs Dynamo Kiev , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dynamo Kiev o de Fiorentina

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dynamo Kiev vs Fiorentina y actualizaciones a partir de la hora de juego Fiorentina vs Dynamo Kiev y cuando cambie el marcador de Dynamo Kiev vs Fiorentina en este partido Europa League - Europa - Futbol Europeo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Fiorentina o de Dynamo Kiev, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu