Resultado river plate vs peñarol 5/4/2015
Primera Division Uruguay 2015 - Uruguay - Futbol Uruguayo


Informacion del partido River Plate vs Peñarol del dia Domingo 5 de abril de 2015 por un encuentro de futbol de Primera Division Uruguay 2015 - Uruguay - Futbol Uruguayo:

Estado Actual del partido Peñarol vs River Plate: ya ha terminado

Resultado final de River Plate vs Peñarol:
   Ganador Peñarol con un marcador final de 1-2
Goles de River Plate vs Peñarol:
15' Peñarol (G. Leyes), 41' Peñarol (S. Piriz), 58' River Plate (S. Garcia),

5 abri - Primera Division Uruguay 2015
 Ya ha terminado
River Plate
1
2
Peñarol
Goles: 15' Peñarol (G. Leyes), 41' Peñarol (S. Piriz), 58' River Plate (S. Garcia),
Si te preguntas a que hora juegan River Plate vs Peñarol, te sera util saber que la hora de juego de River Plate vs Peñarol es a las 16:00hs hora local de Uruguay, Montevideo del dia domingo 5 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Peñarol vs River Plate en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido River Plate vs Peñarol de Primera Division Uruguay - Uruguay - Futbol Uruguayo:


El DT de River Plate que lo dirige en este partido contra Peñarol es G. Almada, es asi amigos que G. Almada es el seleccionador de River Plate y se desempeña como director tecnico en este partido ante Peñarol.

El DT de Peñarol que lo dirige en este partido contra River Plate es P. Montero, es asi amigos que P. Montero es el seleccionador de Peñarol y se desempeña como director tecnico en este partido ante River Plate.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de River Plate vs Peñarol segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido River Plate vs Peñarol, les informaremos el resultado final del partido River Plate vs Peñarol , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Peñarol o de River Plate

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Peñarol vs River Plate y actualizaciones a partir de la hora de juego River Plate vs Peñarol y cuando cambie el marcador de Peñarol vs River Plate en este partido Primera Division Uruguay - Uruguay - Futbol Uruguayo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de River Plate o de Peñarol, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu