Resultado bohemians vs dublin 11/3/2013
Liga Irlandesa 2013 - Irlanda - Futbol Irlandes


Informacion del partido Bohemians vs Dublin del dia Lunes 11 de marzo de 2013 por un encuentro de futbol de Liga Irlandesa 2013 - Irlanda - Futbol Irlandes:

Estado Actual del partido Dublin vs Bohemians: ya ha terminado

Resultado final de Bohemians vs Dublin:
   Empate con un marcador final de 2-2
Goles de Bohemians vs Dublin:
35' Dublin (D. Corcoran), 53' Dublin (D. Corcoran (pen.)), 56' Bohemians (D. Scully), 90' Bohemians (K. Moore),

11 marz - Liga Irlandesa 2013
 Ya ha terminado
Bohemians
2
2
Dublin
Goles: 35' Dublin (D. Corcoran), 53' Dublin (D. Corcoran (pen.)), 56' Bohemians (D. Scully), 90' Bohemians (K. Moore),
Si te preguntas a que hora juegan Bohemians vs Dublin, te sera util saber que la hora de juego de Bohemians vs Dublin es a las 20:45hs hora local de Espa�a, Madrid del dia lunes 11 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dublin vs Bohemians en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Bohemians vs Dublin de Liga Irlandesa - Irlanda - Futbol Irlandes:


El DT de Bohemians que lo dirige en este partido contra Dublin es A. Callaghan, es asi amigos que A. Callaghan es el seleccionador de Bohemians y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dublin.

El DT de Dublin que lo dirige en este partido contra Bohemians es M. Russell, es asi amigos que M. Russell es el seleccionador de Dublin y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bohemians.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Bohemians vs Dublin segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Bohemians vs Dublin, les informaremos el resultado final del partido Bohemians vs Dublin , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dublin o de Bohemians

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dublin vs Bohemians y actualizaciones a partir de la hora de juego Bohemians vs Dublin y cuando cambie el marcador de Dublin vs Bohemians en este partido Liga Irlandesa - Irlanda - Futbol Irlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Bohemians o de Dublin, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu