Resultado juventud vs miramar 18/6/2022
Segunda Division Uruguay 2022 - Uruguay - Futbol Uruguayo


Informacion del partido Juventud vs Miramar del dia S�bado 18 de junio de 2022 por un encuentro de futbol de Segunda Division Uruguay 2022 - Uruguay - Futbol Uruguayo:

Estado Actual del partido Miramar vs Juventud: ya ha terminado

Resultado final de Juventud vs Miramar:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Juventud vs Miramar:
6' Miramar (M. Lombardi (pen.)), 79' Juventud (U. Amaral (pen.)),

18 juni - Segunda Division Uruguay 2022
 Ya ha terminado
Juventud
1
1
Miramar
Goles: 6' Miramar (M. Lombardi (pen.)), 79' Juventud (U. Amaral (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Juventud vs Miramar, te sera util saber que la hora de juego de Juventud vs Miramar es a las 15:00hs hora local de Uruguay, Montevideo del dia s�bado 18 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Miramar vs Juventud en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Juventud vs Miramar de Segunda Division Uruguay - Uruguay - Futbol Uruguayo:


El DT de Juventud que lo dirige en este partido contra Miramar es J. Giordano, es asi amigos que J. Giordano es el seleccionador de Juventud y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Miramar.

El DT de Miramar que lo dirige en este partido contra Juventud es D. S�nchez, es asi amigos que D. S�nchez es el seleccionador de Miramar y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Juventud.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Juventud vs Miramar segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Juventud vs Miramar, les informaremos el resultado final del partido Juventud vs Miramar , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Miramar o de Juventud

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Miramar vs Juventud y actualizaciones a partir de la hora de juego Juventud vs Miramar y cuando cambie el marcador de Miramar vs Juventud en este partido Segunda Division Uruguay - Uruguay - Futbol Uruguayo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Juventud o de Miramar, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu