Resultado mineros guyana vs estudiantes merida 19/6/2022
Primera Division Venezuela 2022 - Venezuela - Futbol Venezolano


Informacion del partido Mineros Guyana vs Estudiantes Merida del dia Domingo 19 de junio de 2022 por un encuentro de futbol de Primera Division Venezuela 2022 - Venezuela - Futbol Venezolano:

Estado Actual del partido Estudiantes Merida vs Mineros Guyana: ya ha terminado

Resultado final de Mineros Guyana vs Estudiantes Merida:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Mineros Guyana vs Estudiantes Merida:
68' Estudiantes Merida (A. Pena), 78' Mineros Guyana (A. Lezama),

19 juni - Primera Division Venezuela 2022
 Ya ha terminado
Mineros Guyana
1
1
Estudiantes Merida
Goles: 68' Estudiantes Merida (A. Pena), 78' Mineros Guyana (A. Lezama),
Si te preguntas a que hora juegan Mineros Guyana vs Estudiantes Merida, te sera util saber que la hora de juego de Mineros Guyana vs Estudiantes Merida es a las 18:15hs hora local de Colombia, Bogot� del dia domingo 19 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Estudiantes Merida vs Mineros Guyana en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Mineros Guyana vs Estudiantes Merida de Primera Division Venezuela - Venezuela - Futbol Venezolano:


El DT de Mineros Guyana que lo dirige en este partido contra Estudiantes Merida es M. Mathias, es asi amigos que M. Mathias es el seleccionador de Mineros Guyana y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Estudiantes Merida.

El DT de Estudiantes Merida que lo dirige en este partido contra Mineros Guyana es F. Moreno, es asi amigos que F. Moreno es el seleccionador de Estudiantes Merida y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Mineros Guyana.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Mineros Guyana vs Estudiantes Merida segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Mineros Guyana vs Estudiantes Merida, les informaremos el resultado final del partido Mineros Guyana vs Estudiantes Merida , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Estudiantes Merida o de Mineros Guyana

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Estudiantes Merida vs Mineros Guyana y actualizaciones a partir de la hora de juego Mineros Guyana vs Estudiantes Merida y cuando cambie el marcador de Estudiantes Merida vs Mineros Guyana en este partido Primera Division Venezuela - Venezuela - Futbol Venezolano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Mineros Guyana o de Estudiantes Merida, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu