Resultado torpedo vs gagra 26/5/2022
Liga Umaglesi 2022 - Georgia - Futbol Georgiano


Informacion del partido Torpedo vs Gagra del dia Jueves 26 de mayo de 2022 por un encuentro de futbol de Liga Umaglesi 2022 - Georgia - Futbol Georgiano:

Estado Actual del partido Gagra vs Torpedo: ya ha terminado

Resultado final de Torpedo vs Gagra:
   Ganador Torpedo con un marcador final de 1-0
Goles de Torpedo vs Gagra:
90' Torpedo (M. Vatsadze (o.g.)),

26 mayo - Liga Umaglesi 2022
 Ya ha terminado
Torpedo
1
0
Gagra
Goles: 90' Torpedo (M. Vatsadze (o.g.)),
Si te preguntas a que hora juegan Torpedo vs Gagra, te sera util saber que la hora de juego de Torpedo vs Gagra es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 26 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Gagra vs Torpedo en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Torpedo vs Gagra de Liga Umaglesi - Georgia - Futbol Georgiano:


El DT de Torpedo que lo dirige en este partido contra Gagra es R. Tsutskiridze, es asi amigos que R. Tsutskiridze es el seleccionador de Torpedo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Gagra.

El DT de Gagra que lo dirige en este partido contra Torpedo es Z. Jeladze, es asi amigos que Z. Jeladze es el seleccionador de Gagra y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Torpedo.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Torpedo vs Gagra segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Torpedo vs Gagra, les informaremos el resultado final del partido Torpedo vs Gagra , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Gagra o de Torpedo

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Gagra vs Torpedo y actualizaciones a partir de la hora de juego Torpedo vs Gagra y cuando cambie el marcador de Gagra vs Torpedo en este partido Liga Umaglesi - Georgia - Futbol Georgiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Torpedo o de Gagra, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu