Resultado jippo vs atlantis 25/5/2022
Copa Suomen 2022 - Finlandia - Futbol Finlandes


Informacion del partido JIPPO vs Atlantis del dia Mi�rcoles 25 de mayo de 2022 por un encuentro de futbol de Copa Suomen 2022 - Finlandia - Futbol Finlandes:

Estado Actual del partido Atlantis vs JIPPO: ya ha terminado

Resultado final de JIPPO vs Atlantis:
   Ganador Atlantis con un marcador final de 1-3
Goles de JIPPO vs Atlantis:
45' Atlantis (M. Coker), 72' Atlantis (M. Coker), 73' Atlantis (M. Coker), 88' JIPPO (M. Turunen),

25 mayo - Copa Suomen 2022
 Ya ha terminado
JIPPO
1
3
Atlantis
Goles: 45' Atlantis (M. Coker), 72' Atlantis (M. Coker), 73' Atlantis (M. Coker), 88' JIPPO (M. Turunen),
Si te preguntas a que hora juegan JIPPO vs Atlantis, te sera util saber que la hora de juego de JIPPO vs Atlantis es a las 09:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 25 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Atlantis vs JIPPO en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido JIPPO vs Atlantis de Copa Suomen - Finlandia - Futbol Finlandes:


El DT de JIPPO que lo dirige en este partido contra Atlantis es J. Korhonen, es asi amigos que J. Korhonen es el seleccionador de JIPPO y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Atlantis.

El DT de Atlantis que lo dirige en este partido contra JIPPO es U. Virkkala, es asi amigos que U. Virkkala es el seleccionador de Atlantis y se desempe�a como director tecnico en este partido ante JIPPO.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de JIPPO vs Atlantis segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido JIPPO vs Atlantis, les informaremos el resultado final del partido JIPPO vs Atlantis , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Atlantis o de JIPPO

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Atlantis vs JIPPO y actualizaciones a partir de la hora de juego JIPPO vs Atlantis y cuando cambie el marcador de Atlantis vs JIPPO en este partido Copa Suomen - Finlandia - Futbol Finlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de JIPPO o de Atlantis, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu