Resultado hamam-sousse vs zarzis 18/5/2022
Liga Profesional Tunez 2022 - Tunez - Futbol Tunesino
Informacion del partido Hamam-Sousse vs Zarzis del dia Mi�rcoles 18 de mayo de 2022 por un encuentro de futbol de Liga Profesional Tunez 2022 - Tunez - Futbol Tunesino:

Estado Actual del partido Zarzis vs Hamam-Sousse: ya ha terminado

Resultado final de Hamam-Sousse vs Zarzis:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Hamam-Sousse vs Zarzis:
70' Zarzis (M. H. Jertila), 88' Hamam-Sousse (Y. Ben Souda),

18 mayo - Liga Profesional Tunez 2022
 Ya ha terminado
Hamam-Sousse
1
1
Zarzis
Goles: 70' Zarzis (M. H. Jertila), 88' Hamam-Sousse (Y. Ben Souda),
Si te preguntas a que hora juegan Hamam-Sousse vs Zarzis, te sera util saber que la hora de juego de Hamam-Sousse vs Zarzis es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 18 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Zarzis vs Hamam-Sousse en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Hamam-Sousse vs Zarzis de Liga Profesional Tunez - Tunez - Futbol Tunesino:


El DT de Hamam-Sousse que lo dirige en este partido contra Zarzis es A. Chebbi, es asi amigos que A. Chebbi es el seleccionador de Hamam-Sousse y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Zarzis.

El DT de Zarzis que lo dirige en este partido contra Hamam-Sousse es L. Maamar, es asi amigos que L. Maamar es el seleccionador de Zarzis y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hamam-Sousse.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Hamam-Sousse vs Zarzis segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Hamam-Sousse vs Zarzis, les informaremos el resultado final del partido Hamam-Sousse vs Zarzis , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Zarzis o de Hamam-Sousse

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Zarzis vs Hamam-Sousse y actualizaciones a partir de la hora de juego Hamam-Sousse vs Zarzis y cuando cambie el marcador de Zarzis vs Hamam-Sousse en este partido Liga Profesional Tunez - Tunez - Futbol Tunesino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Hamam-Sousse o de Zarzis, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu