Resultado persepolis vs sepahan 14/5/2022
Copa del Golfo Persa IPL Iran 2022 - Iran - Futbol Irani


Informacion del partido Persepolis vs Sepahan del dia S�bado 14 de mayo de 2022 por un encuentro de futbol de Copa del Golfo Persa IPL Iran 2022 - Iran - Futbol Irani:

Estado Actual del partido Sepahan vs Persepolis: ya ha terminado

Resultado final de Persepolis vs Sepahan:
   Ganador Sepahan con un marcador final de 1-2
Goles de Persepolis vs Sepahan:
36' Sepahan (M. Nejad Mehdi), 48' Sepahan (S. Shahbazzadeh), 82' Persepolis (A. Nemati),

14 mayo - Copa del Golfo Persa IPL Iran 2022
 Ya ha terminado
Persepolis
1
2
Sepahan
Goles: 36' Sepahan (M. Nejad Mehdi), 48' Sepahan (S. Shahbazzadeh), 82' Persepolis (A. Nemati),
Si te preguntas a que hora juegan Persepolis vs Sepahan, te sera util saber que la hora de juego de Persepolis vs Sepahan es a las 11:20hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 14 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sepahan vs Persepolis en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Persepolis vs Sepahan de Copa del Golfo Persa IPL Iran - Iran - Futbol Irani:


El DT de Persepolis que lo dirige en este partido contra Sepahan es A. Daei, es asi amigos que A. Daei es el seleccionador de Persepolis y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sepahan.

El DT de Sepahan que lo dirige en este partido contra Persepolis es Z. Kranjcar, es asi amigos que Z. Kranjcar es el seleccionador de Sepahan y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Persepolis.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Persepolis vs Sepahan segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Persepolis vs Sepahan, les informaremos el resultado final del partido Persepolis vs Sepahan , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sepahan o de Persepolis

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sepahan vs Persepolis y actualizaciones a partir de la hora de juego Persepolis vs Sepahan y cuando cambie el marcador de Sepahan vs Persepolis en este partido Copa del Golfo Persa IPL Iran - Iran - Futbol Irani

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Persepolis o de Sepahan, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu