Resultado ka akureyri vs hafnarfjordur 11/5/2022
Liga Urvalsdeild 2022 - Islandia - Futbol Islandes
Informacion del partido KA Akureyri vs Hafnarfjordur del dia Mi�rcoles 11 de mayo de 2022 por un encuentro de futbol de Liga Urvalsdeild 2022 - Islandia - Futbol Islandes:

Estado Actual del partido Hafnarfjordur vs KA Akureyri: ya ha terminado

Resultado final de KA Akureyri vs Hafnarfjordur:
   Ganador KA Akureyri con un marcador final de 1-0
Goles de KA Akureyri vs Hafnarfjordur:
90' KA Akureyri (N. Thorisson (pen.)),

11 mayo - Liga Urvalsdeild 2022
 Ya ha terminado
KA Akureyri
1
0
Hafnarfjordur
Goles: 90' KA Akureyri (N. Thorisson (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan KA Akureyri vs Hafnarfjordur, te sera util saber que la hora de juego de KA Akureyri vs Hafnarfjordur es a las 13:15hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 11 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Hafnarfjordur vs KA Akureyri en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido KA Akureyri vs Hafnarfjordur de Liga Urvalsdeild - Islandia - Futbol Islandes:


El DT de KA Akureyri que lo dirige en este partido contra Hafnarfjordur es B. Johannsson, es asi amigos que B. Johannsson es el seleccionador de KA Akureyri y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hafnarfjordur.

El DT de Hafnarfjordur que lo dirige en este partido contra KA Akureyri es H. Gudjonsson, es asi amigos que H. Gudjonsson es el seleccionador de Hafnarfjordur y se desempe�a como director tecnico en este partido ante KA Akureyri.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de KA Akureyri vs Hafnarfjordur segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido KA Akureyri vs Hafnarfjordur, les informaremos el resultado final del partido KA Akureyri vs Hafnarfjordur , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Hafnarfjordur o de KA Akureyri

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Hafnarfjordur vs KA Akureyri y actualizaciones a partir de la hora de juego KA Akureyri vs Hafnarfjordur y cuando cambie el marcador de Hafnarfjordur vs KA Akureyri en este partido Liga Urvalsdeild - Islandia - Futbol Islandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de KA Akureyri o de Hafnarfjordur, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu