Resultado botev vratsa vs pirin blagoevgrad 2/5/2022
A PFG Bulgaria 2022 - Bulgaria - Futbol Bulgaro


Informacion del partido Botev Vratsa vs Pirin Blagoevgrad del dia Lunes 2 de mayo de 2022 por un encuentro de futbol de A PFG Bulgaria 2022 - Bulgaria - Futbol Bulgaro:

Estado Actual del partido Pirin Blagoevgrad vs Botev Vratsa: ya ha terminado

Resultado final de Botev Vratsa vs Pirin Blagoevgrad:
   Ganador Pirin Blagoevgrad con un marcador final de 0-1
Goles de Botev Vratsa vs Pirin Blagoevgrad:
20' Pirin Blagoevgrad (S. Manolev),

2 mayo - A PFG Bulgaria 2022
 Ya ha terminado
Botev Vratsa
0
1
Pirin Blagoevgrad
Goles: 20' Pirin Blagoevgrad (S. Manolev),
Si te preguntas a que hora juegan Botev Vratsa vs Pirin Blagoevgrad, te sera util saber que la hora de juego de Botev Vratsa vs Pirin Blagoevgrad es a las 08:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 2 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Pirin Blagoevgrad vs Botev Vratsa en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Botev Vratsa vs Pirin Blagoevgrad de A PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro:


El DT de Botev Vratsa que lo dirige en este partido contra Pirin Blagoevgrad es V. Pavlov, es asi amigos que V. Pavlov es el seleccionador de Botev Vratsa y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Pirin Blagoevgrad.

El DT de Pirin Blagoevgrad que lo dirige en este partido contra Botev Vratsa es Y. Samokovliyski, es asi amigos que Y. Samokovliyski es el seleccionador de Pirin Blagoevgrad y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Botev Vratsa.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Botev Vratsa vs Pirin Blagoevgrad segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Botev Vratsa vs Pirin Blagoevgrad, les informaremos el resultado final del partido Botev Vratsa vs Pirin Blagoevgrad , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Pirin Blagoevgrad o de Botev Vratsa

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Pirin Blagoevgrad vs Botev Vratsa y actualizaciones a partir de la hora de juego Botev Vratsa vs Pirin Blagoevgrad y cuando cambie el marcador de Pirin Blagoevgrad vs Botev Vratsa en este partido A PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Botev Vratsa o de Pirin Blagoevgrad, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu