Resultado bastia vs auxerre 2/4/2022
Liga 2 Francia 2022 - Francia - Futbol Frances


Informacion del partido Bastia vs Auxerre del dia S�bado 2 de abril de 2022 por un encuentro de futbol de Liga 2 Francia 2022 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Auxerre vs Bastia: ya ha terminado

Resultado final de Bastia vs Auxerre:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Bastia vs Auxerre:
45' Bastia (F. Magri), 90' Auxerre (M. Ben Fredj),

2 abri - Liga 2 Francia 2022
 Ya ha terminado
Bastia
1
1
Auxerre
Goles: 45' Bastia (F. Magri), 90' Auxerre (M. Ben Fredj),
Si te preguntas a que hora juegan Bastia vs Auxerre, te sera util saber que la hora de juego de Bastia vs Auxerre es a las 18:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 2 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Auxerre vs Bastia en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Bastia vs Auxerre de Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Bastia que lo dirige en este partido contra Auxerre es G. Printant, es asi amigos que G. Printant es el seleccionador de Bastia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Auxerre.

El DT de Auxerre que lo dirige en este partido contra Bastia es J. Vannuchi, es asi amigos que J. Vannuchi es el seleccionador de Auxerre y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bastia.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Bastia vs Auxerre segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Bastia vs Auxerre, les informaremos el resultado final del partido Bastia vs Auxerre , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Auxerre o de Bastia

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Auxerre vs Bastia y actualizaciones a partir de la hora de juego Bastia vs Auxerre y cuando cambie el marcador de Auxerre vs Bastia en este partido Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Bastia o de Auxerre, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu