Resultado bournemouth vs bristol city 2/4/2022
Championship Inglaterra 2022 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Bournemouth vs Bristol City del dia S�bado 2 de abril de 2022 por un encuentro de futbol de Championship Inglaterra 2022 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Bristol City vs Bournemouth: ya ha terminado

Resultado final de Bournemouth vs Bristol City:
   Ganador Bournemouth con un marcador final de 3-2
2 abri - Championship Inglaterra 2022
 Ya ha terminado
Bournemouth
3
2
Bristol City
Si te preguntas a que hora juegan Bournemouth vs Bristol City, te sera util saber que la hora de juego de Bournemouth vs Bristol City es a las 15:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 2 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Bristol City vs Bournemouth en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Bournemouth vs Bristol City de Championship Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Bournemouth que lo dirige en este partido contra Bristol City es E. Howe, es asi amigos que E. Howe es el seleccionador de Bournemouth y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bristol City.

El DT de Bristol City que lo dirige en este partido contra Bournemouth es S. Cotterill, es asi amigos que S. Cotterill es el seleccionador de Bristol City y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bournemouth.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Bournemouth vs Bristol City segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Bournemouth vs Bristol City, les informaremos el resultado final del partido Bournemouth vs Bristol City , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Bristol City o de Bournemouth

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Bristol City vs Bournemouth y actualizaciones a partir de la hora de juego Bournemouth vs Bristol City y cuando cambie el marcador de Bristol City vs Bournemouth en este partido Championship Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Bournemouth o de Bristol City, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu