Resultado excelsior vs helmond 26/3/2022
Liga Eerste Divisie Holanda 2022 - Holanda - Futbol Holandes
Informacion del partido Excelsior vs Helmond del dia S�bado 26 de marzo de 2022 por un encuentro de futbol de Liga Eerste Divisie Holanda 2022 - Holanda - Futbol Holandes:

Estado Actual del partido Helmond vs Excelsior: ya ha terminado

Resultado final de Excelsior vs Helmond:
   Ganador Excelsior con un marcador final de 3-0
Goles de Excelsior vs Helmond:
9' Excelsior (M. Wieffer), 48' Excelsior (T. Dallinga), 90' Excelsior (R. el Yaakoubi),

26 marz - Liga Eerste Divisie Holanda 2022
 Ya ha terminado
Excelsior
3
0
Helmond
Goles: 9' Excelsior (M. Wieffer), 48' Excelsior (T. Dallinga), 90' Excelsior (R. el Yaakoubi),
Si te preguntas a que hora juegan Excelsior vs Helmond, te sera util saber que la hora de juego de Excelsior vs Helmond es a las 11:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 26 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Helmond vs Excelsior en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Excelsior vs Helmond de Liga Eerste Divisie Holanda - Holanda - Futbol Holandes:


El DT de Excelsior que lo dirige en este partido contra Helmond es M. Dijkhuizen, es asi amigos que M. Dijkhuizen es el seleccionador de Excelsior y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Helmond.

El DT de Helmond que lo dirige en este partido contra Excelsior es J. van Dijk, es asi amigos que J. van Dijk es el seleccionador de Helmond y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Excelsior.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Excelsior vs Helmond segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Excelsior vs Helmond, les informaremos el resultado final del partido Excelsior vs Helmond , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Helmond o de Excelsior

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Helmond vs Excelsior y actualizaciones a partir de la hora de juego Excelsior vs Helmond y cuando cambie el marcador de Helmond vs Excelsior en este partido Liga Eerste Divisie Holanda - Holanda - Futbol Holandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Excelsior o de Helmond, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu